Un momento por favor...
logo
bg

GUILLOTINAS EBA 5560

Las guillotinas de papel EBA son para trabajo y resultados profesionales. Son equipos hechos completamente en acero, utilizando nuestra Producción Totalmente Integrada, donde en Alemania desarrollamos y producimos todos los productos y sus componentes. Ya sea con una guillotina manual, eléctrica o hidráulica, usted obtendrá el equipo de mayor calidad, mayor precisión, y mayor duración del mundo, un producto de nuestra calidad Made in Balingen. 99 programas, hidraulica con colchon de aire.

La tapa de seguridad con bisagra tiene que estar cerrada para desbloquear la palanca de corte para el proceso de corte. Cortes eficientes están garantizados por el pisón de papel de acción "fast flick". Inserte una pila de papel, pise el papel con la manija de presión - corte. La escala de medición (mm / pulgadas) Permite ajuste preciso del tope de papel, mismo que puede ser asegurado a las dimensiones requeridas para cortes exactos.

550 mm

LONGITUD DE CORTE

95 mm  

ALTURA DE CORTE

60 mm

CORTE MINIMO

570 mm

PROFUNDIDAD DE MESA

Las guillotinas de papel EBA son para trabajo y resultados profesionales. Son equipos hechos completamente en acero, utilizando nuestra Producción Totalmente Integrada, donde en Alemania desarrollamos y producimos todos los productos y sus componentes.